Este sábado 24 de marzo, víspera de la fiesta de la Anunciación, y como ya es tradicional, nuestra Asociación celebra el comienzo oficial del curso en el Convento de la Santa Cruz, de la dominicas. Nos quedan por delante nueve meses hasta celebrar la Navidad. Serán unos meses llenos de actividad: formación, tanto de iniciación como jornadas y formación permanente; celebración, porque nos gusta ir viviendo el belenismo durante todo el año; y, fundamentalmente, ir construyendo los nuevos belenes y trabajos que formarán las exposiciones de la próxima Navidad.
Y para celebrarlo, hemos podido contar con la colaboración del Coro Amalur que puso la nota musical a este evento con un magnífico concierto.
Previamente, Sor Carmela anunció la fiesta de la Anunciación con el canto de la Calenda antes de recibir el Trofeo Federación Española de Belenistas por su apoyo constante a nuestra asociación.
A quienes os acercasteis a celebrar con nosotros el comienzo del curso, a quienes compartiréis las actividades hasta la navidad; a quienes con vuestro canto o desde la organización hicisteis posible el concierto: MILLA ESKER!